CASA ADOSADA EN VENTA EN EL BESÓS I EL MARESME EN BARCELONA EN FRANCE
Excelente casa adosada reformada compuesta en tres plantas, una agradable terraza- jardín de 25m². La propiedad está distribuida de una manera muy práctica y funcional. La primera planta está compuesta por salón-comedor, cocina amplia, baño compuesto por cuatro piezas (amplio plato de ducha). La planta superior se distribuye en dos dormitorios dobles (posibilidad de volver a realizar tercer dormitorio), por último el sótano. Cuenta con los siguientes extras: aire acondicionado, ventanas de aluminio blanco, suelos gres, suelos parquet. Los principales transportes públicos están muy cerca de la misma, al igual que el CC Diagonal Mar. Ven a verlo sin compromiso. Información al consumidor: Les comunicamos que en el precio ofrecido de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (notariales, registrales, de gestoría, impuestos estatales ITP e impuestos y gastos bancarios, ni honorarios de la agencia). Si desean visitar este inmueble, cualquiera de nuestros Agentes, le informará detalladamente de estos gastos, antes de visitarlo.
4,00/5
1 Reviews
![Ajouter à vos Favoris Ajouter à vos Favoris](/static/img/corazon.png)
![casa adosada en venta en el besós i el maresme en barcelona](https://img.fr.clasf.com/2023/01/24/casa-adosada-en-venta-en-el-bess-i-el-maresme-en-barcelona-20230124121325.7223010015.jpg)
![casa adosada en venta en el besós i el maresme en barcelona 0](https://img.fr.clasf.com/2023/01/24/casa-adosada-en-venta-en-el-bess-i-el-maresme-en-barcelona-20230124121325.7223010015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Prix:
218.000,00 €
218.000,00 €
Contact
CONTACT