PISO EN ALQUILER EN INDAUTXU EN BILBAO EN FRANCE
Bonito piso exterior reformado, con terraza orientada al sur-este. Dispone de una superficie de 82 m² distribuidos en Holl distribuidor, salón comedor con salida a una terraza en la que poner una mesa con sillas, cocina totalmente equipada, dos habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha. La calefacción es central, el agua caliente central con contador individual. La carpintería exterior es de madera con doble aislamiento (madera interior y aluminio exterior), carpintería interior de madera. Tiene parcela de garaje en el mismo edificio. Edificio de hormigón con dos ascensores. A escasos metros de la plaza Indautxu y el metro. Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves... Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 o en.
4,00/5
1 Reviews
![Ajouter à vos Favoris Ajouter à vos Favoris](/static/img/corazon.png)
![piso en alquiler en indautxu en bilbao](https://img.fr.clasf.com/2022/11/09/piso-en-alquiler-en-indautxu-en-bilbao-20221109191952.7183890015.jpg)
![piso en alquiler en indautxu en bilbao 0](https://img.fr.clasf.com/2022/11/09/piso-en-alquiler-en-indautxu-en-bilbao-20221109191952.7183890015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Prix:
1.350,00 €
1.350,00 €
Contact
CONTACT