PISO EN VENTA EN ROCAFONDA EN MATARÓ EN FRANCE
PISO EN VENTA EN MATARÓ - Rocafonda: Se trata de un sexto piso en una finca tranquila y con dos ascensores, pensado para más comodidad de la comunidad. Desde la entrada y a través de un pasillo accederemos a la vivienda, distribuida en un amplio y luminoso salón-comedor, que comunica con la cocina y a la vez da paso al balcón, desde el que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar y a la cuidad. ¡No tiene precio! La cocina está totalmente equipada y se reformaron paredes, luces y tuberías hace pocos años. Comunica con una pequeña galería con espacio para lavadora. El baño es completo, con plato de ducha y se reformó entero el 2021. Encontramos tres habitaciones dobles, exteriores y muy luminosas. Una de ellas tiene acceso a otro balcón que tiene vistas al mar, a la montaña y a la ciudad. Imagínate despertar y poder salir a un balcón con esas vistas. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción, cristales dobles y está perfecto para entrar a vivir. Situado cerca de todos los comercios, de la entrada a la autopista C-32, escuelas, parada de bus y a escaso minutos del Parc Central. Sin duda ¡es tu hogar! Gastos de compra no incluidos en el precio.
4,00/5
1 Reviews
![Ajouter à vos Favoris Ajouter à vos Favoris](/static/img/corazon.png)
![piso en venta en rocafonda en mataró](https://img.fr.clasf.com/2022/11/01/piso-en-venta-en-rocafonda-en-matar-20221101154827.9235820015.jpg)
![piso en venta en rocafonda en mataró 0](https://img.fr.clasf.com/2022/11/01/piso-en-venta-en-rocafonda-en-matar-20221101154827.9235820015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Prix:
199.000,00 €
199.000,00 €
Contact
CONTACT