OFICINA EN ALQUILER EN CENTRE EN SABADELL EN FRANCE
·Despacho ubicado en el edificio FABRIL, reformado íntegramente en 2020 y localizado en el centro de Sabadell con inmejorable conexión con FGC y Renfe y junto a una de las calles con más historia, la calle Indústria. ·Despacho de de 65m2 diáfanos y dos aseos (uno de ellos adaptado). ·Techos de celenit, amplios ventanales con jardín vertical y mucha luz. ·CORREFOC, S. L. se diferencia en que todos nuestros inmuebles son de propiedad, motivo por el cual, ofrecemos un trato personal, buscando la cercanía y el respeto mutuo entre las partes. ·La finca fue la sede de una empresa familiar dedicada al sector textil, con el que se nombra el edificio y donde se ha intentado mantener este espíritu en los detalles del mismo, dotándole de personalidad y buscando la diferenciación de un edificio de oficinas convencional. ·Queremos que nuestras oficinas y locales no sean sólo cuatro paredes y un lugar para trabajar, sino espacios confortables, que tengan en cuenta a las personas y donde se genere buena energía.
4,00/5
1 Reviews
![Ajouter à vos Favoris Ajouter à vos Favoris](/static/img/corazon.png)
![oficina en alquiler en centre en sabadell](https://img.fr.clasf.com/2023/01/10/oficina-en-alquiler-en-centre-en-sabadell-20230110193130.1241030015.jpg)
![oficina en alquiler en centre en sabadell 0](https://img.fr.clasf.com/2023/01/10/oficina-en-alquiler-en-centre-en-sabadell-20230110193130.1241030015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Prix:
750,00 €
750,00 €
Contact
CONTACT