PISO EN ALQUILER EN EL GUINARDÓ EN BARCELONA EN FRANCE
SERVICHECK ALQUILA! Contactar con Michael al 665_595_232 Se alquila bonito piso reformado de 55 mts útiles, completamente exterior, con suelo de parqué, se entre amoblado y equipado, con muy buenos acabados de muy buena calidad, cuenta con luz natural, la vivienda se distribuye de la siguiente manera: - Salón independiente, exterior, con ventanas y vistas a la plaza Maragall, con buen espacio y cuenta con un grande y cómodo sofá en L. - Dispone de dos dormitorios, uno doble exterior, con cama tipo canapé y con amplios armarios. La otra habitación es individual e interior al patio de luces, ideal para despacho o Vestier. - Cocina amplia con bastante especio, estilo americana integrada e independiente, con salida a la zona de lavado, se entrega sin electrodomesticos (solo cuenta con el horno y cocina a gas), además cuenta con el área de comedor. - En el área de la entrada encontramos un amplio armario con mucho espacio de almacenamiento. - El baño es completo de buen tamaño y con plato de ducha, Muy bien comunicado con transporte publico (metro y buses), comercios, farmacias, supermercados, bares, etc. Mejor verlo en persona, agenda tu visita con Michael al 665_595_232, tambien atendemos por whatsapp.
4,00/5
1 Reviews
![Ajouter à vos Favoris Ajouter à vos Favoris](/static/img/corazon.png)
![piso en alquiler en el guinardó en barcelona](https://img.fr.clasf.com/2023/04/01/piso-en-alquiler-en-el-guinard-en-barcelona-20230401090345.8474290015.jpg)
![piso en alquiler en el guinardó en barcelona 0](https://img.fr.clasf.com/2023/04/01/piso-en-alquiler-en-el-guinard-en-barcelona-20230401090345.8474290015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Prix:
1.050,00 €
1.050,00 €
Contact
CONTACT