PISO EN VENTA EN CENTRO - AYUNTAMIENTO EN SANTANDER EN FRANCE
En el corazón de la ciudad ponemos a la venta este piso, ideal si quieres construir tu nuevo hogar desde cero o si tu intención es invertir para obtener una buena rentabilidad. La zona tiene gran demanda en ambos casos. Su excelente ubicación a 3 minutos andando de la Plaza de Pombo y 5 del Paseo Pereda y Centro Botín te permitirá olvidarte del coche y vivir la ciudad con toda comodidad. Ir de tiendas, pasear por la zona marítima, coger las lanchas del Puntal y Somo, hacer las compras del día a día con varios supermercados muy próximos, así como comercio de todo tipo. Y no podemos olvidarnos de la amplia oferta cultural y gastronómica existente en la zona. El piso requiere reforma integral para que diseñes a tu gusto todos los espacios. El edificio ha sido reformado en su totalidad: estructura, tejado y se ha renovado el portal aprovechando la piedra vista y la madera, con un resultado muy estético. No lo dudes, es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos, estaremos encantados de acompañarte.
4,00/5
1 Reviews
![Ajouter à vos Favoris Ajouter à vos Favoris](/static/img/corazon.png)
![piso en venta en centro - ayuntamiento en santander](https://img.fr.clasf.com/2022/12/13/piso-en-venta-en-centro-ayuntamiento-en-santander-20221213163747.0903890015.jpg)
![piso en venta en centro - ayuntamiento en santander 0](https://img.fr.clasf.com/2022/12/13/piso-en-venta-en-centro-ayuntamiento-en-santander-20221213163747.0903890015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Prix:
95.000,00 €
95.000,00 €
Contact
CONTACT